Local

BINGUEA PE CHOCHE :

El último martes 11 de septiembre se apersonaron a las oficinas de diario Ímpetu, ubicadas en jr. 9 de Diciembre con 7 de Junio, 16 personas que ganaron el apagón del “Binguea de El Choche”, premio de 500 soles entre todos los ganadores, ello correspondería que cada uno se lleve alrededor de 30 soles, sin embargo por decisión de la gerencia, y a modo de premio al apabullante éxito que esta promoción tuvo en la distinguida lectora del diario, se decidió entregar 50 soles a cada uno de estos 16 ganadores.

A continuación Ímpetu deja la lista de los 16 ganadores: – Ghovana del Pilar Castro Sánchez – Isabel Gloria Rojas Montoya – Luz Vásquez Icahuate – Maritza Ochavano Pinchi – Marina Reategui Gonzales – Nataly Sinacay Valles – Silvia Ricopa Manihuari – Edith Vasquez Tutusima – Genaro Flores Bardales – Angela Escobar Baos – Marina Sandoval Panaifo – Katty Rojas Guevara – Maura Martinez Soria – Mery Flores Pezo – Isaura Ibarra Delerina – Fredy Farje Angulo Sin embargo, estimado lector, recuerde que aún queda un premio de 1000 soles por ser entregado a la o las próximas personas que canten bingo.

Las bolillas hasta este día fueron impresas en el diario El Choche en color rojo, sin embargo las nuevas bolillas y las que tienen valor para el último apagón son las de color verde. Eso sí, el cartón es el mismo. Así mismo se tomó la decisión de que ahora se publiquen sólo 2 bolillas por día con la finalidad de que el pozo en caso de repartirse sea mayor. Además, cabe destacar que muy pronto diario Ímpetu se suma as fiebre regalona y lanzará su propio bingo el lunes 01 de octubre. Recuerda que debes juntar tus bolillas y cantar bingo el mismo día en las que te convirtieron en ganador. Ímpetu y El Choche premian tu preferencia con esta súper promoción.

Comment here