‘Batutero’ vendía droga a ‘delivery’ en su motocarro :

Iris

Tras obtener información que un sujeto apodado como ‘Gato’ o ‘recepcionista’, estaría comercializando droga a delivery y con las características los agentes se desplazaron por los lugares que frecuenta. Los agentes de la Comisaría de Pucallpa tuvieron la tarea de capturar a un vendedor de drogas.

Después de realizar un largo seguimiento desde el momento en que salía de un cuarto que rentaba, en la cuadra tres del jirón John F. Kennedy en Callería, a bordo de su motocarro de placa 7122-7S, la policía terminó cerrando el paso a Eliseo Shica Torres de 33 años, a la altura del jirón Río Tapiche y durante el registro de sus pertenencias le hallo en su morral la mercancía ilegal.

Cubierto con una bolsa se encontraba ciento setenta y ocho ‘ketes’ conteniendo en su interior un polvo con característica a pasta básica de cocaína y un teléfono celular.

El detenido, el vehículo y la droga incautada fueron puestos a disposición de la unidad especializada quienes se encargaran de las investigaciones.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Menor había planificado su muerte a la hora de salida:

Los estudiantes desarrollaban clases en el jardín, y realizaban trabajo pedagógico como limpieza de las hortalizas, tres de sus ‘picaros’ compañeros propio de la edad observaron el apetecible refresco dentro de la mochila de la menor, los escolares sin más reparos bebieron algunos sorbos de la bebida para su mal. […]

Subscribe US Now