Basureros en mal estado en el jirón Raimondi:

Basureros en mal estado en el jirón Raimondi: post thumbnail image

+ En total abandono se encuentran los basureros del jirón Raimondi, ya que al no retirar la basura del lugar de manera inmediata toda termina regada por el piso, misma que es más dispersada por los perritos que buscan comida, dando mal aspecto a la ciudad.

“Ya es demasiado que esta calle principal este sucia con la basura toda regada, lo que podría perjudicar con el mal aspecto de la ciudad, estoy de acuerdo en que la misma gente la que se debe de poner de acuerdo para realizar la limpieza de acuerdo al estado en él que se encuentre”, manifestó una transeúnte.

Algunos basureros colocados en todo este jirón están averiados, en otros las latas ya están oxidadas y finalmente hay sectores donde los basureros ya no existen y solo están las estructuras de los mismos.

La parte superior de algunos recipientes tiene un hueco a causa de la lata dañada por la corrosión y en la parte inferior se ve el desgaste del material. Los vecinos también coincidieron que son las mismas personas quienes deben cuidar estos implementos que son para el servicio de toda la población, aunque refieren que es la responsabilidad del Municipio de Coronel Portillo dar el mantenimiento.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *