Barristas se adueñaron de losa deportiva del A.H. 10 de Marzo

Related Articles

Vecinos del asentamiento humano 10 de Marzo, ubicado en Manantay, denunciaron el paupérrimo estado en el que se encuentra la losa deportiva del sector. Los moradores manifestaron que el lugar en el que antes sus hijos se recreaban, representa actualmente un peligro para la población, debido a los enfrentamientos entre barristas.

“Hace aproximadamente cinco años inauguraron esta losa, sin embargo, con el paso del tiempo la autoridad de turno no ha planificado mantener la infraestructura, ahora solo las barras vienen aquí, realizan pintas y se enfrentan”, dijo Cecilia Tuanama Espíritu.

Las lunas de las ventanas de lo que algún día fueron vestidores y el cerco perimétrico lucen totalmente rotos. Además, la tribuna se encuentra a la intemperie debido a que ya no cuenta con techo. Actualmente, la losa ya no es frecuentado por los niños, pues los lugareños ya no lo consideran un lugar seguro para los más pequeños.

Al consultar sobre la presencia policial o serenazgo en el sector, Hoover Díaz Falcón, aseveró que son muy pocas las veces que se realiza patrullaje y que esto es aprovechado por las barristas para causar desmanes, que atentan contra todos los vecinos, por ello, piden a las autoridades apoyarlos para que puedan refaccionar el área y para alejar a los delincuentes que se hacen llamar barristas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares