Banda de delincuentes secuestró a trabajadores

Related Articles

Una banda de ocho delincuentes que recientemente salieron del penal asaltó la empresa Ferrero Selva que se dedica a la comercialización de cemento y materiales de construcción, situada en el cruce de la avenida Abelardo Quiñones y Guardia Republicana, en Belén.

VER TAMBIÉN: Incautan y destruyen dos laboratorios de droga en el caserío de Pachac

Banda de delincuentes secuestró a trabajadores.

Una de las trabajadoras que fue salvada por los efectivos policiales señaló que a pesar de estar atada de manos y pies aprovecho la distracción de uno de los delincuentes para pedir ayuda, ya que los malhechores estaban con armas de fuego.

Según la víctima, los maleantes llevaban puestos cascos de color blanco y uniforme de una service de la empresa eléctrica y se percató que afuera de la ferretería estaban los otros cómplices a bordo de tres motos de alto cilindraje, por lo que pudieron huir ni bien se percataron de la policía.

VER TAMBIÉN: En pleno centro de la ciudad balean a cliente de Cusi

Del lugar se llevaron S/ 45,000 que estaban guardados en un ambiente del local. Además, se llevaron joyas valorizados en S/ 35, 000 y antes de huir los asaltantes despojaron S/ 5,000 que había en la caja registradora.

Por otro lado, los efectivos informaron que gracias a las cámaras de seguridad de Serenazgo de San Juan Bautista, captaron el preciso momento del atraco y será materia de investigación para identificar a los agresores.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares