Bala perdida deja al borde de la muerte a hombre:

Bala perdida deja al borde de la muerte a hombre: post thumbnail image

Celia Delgado Aspajo de 70 años, entre sollozos pidió justicia para su hijo quien es el único sostén para ella y quien terminó muy mal herido ya que tiene una bala alojada a la altura del omoplato; Medardo Ramírez Delgado de 43 años, fue herido por una bala en precisos momentos cuando se encontraba fuera de su vivienda departiendo unas cervezas con unos amigos del barrio.

Los hechos ocurrieron el último sábado al promediar la 1:00 de la madrugada, en momentos que feroces delincuentes provistos de armas de fuego llegaron a bordo de un motocarro hasta los jirones Puerto Maldonado con Tapiche en Callería, para encañonar a una joven con la finalidad de robarle, tras el forcejeo una bala perdida terminó hiriendo a Ramírez Delgado cariñosamente conocido como ‘Medellín’.

Los vecinos salieron al escuchar el fuerte ruido y decidieron armarse de valor y perseguir al motocarro logrando capturar al conductor del vehículo, quien fue identificado como Arlin Kenji Ríos Padilla de 29 años.

Él fue brutalmente golpeado por los enardecidos vecinos, el mismo que en su defensa manifestó que habría hecho la carrera sin saber qué es lo que sucedería. El caso está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *