Ayudemos a “Fran” un niño de 9 años con síndrome nefrótico

Related Articles

Fran Dani Barrientos Tangoa, tiene 9 años y desde hace dos meses permanece internado en el Hospital Regional de Pucallpa al ser diagnosticado con síndrome nefrótico (trastorno renal). Sus padres solicitan ayuda para que puedan transferirlo a la ciudad de Lima y reciba tratamiento médico especializado.

VER TAMBIÉN:Charla sobre el deber de neutralidad a jueces de paz de Ucayali

La madre de la menor Alicia Carolina Tangoa Sambrano, es una comerciante que se gana la vida vendiendo comida de forma ambulatoria. La desesperada madre realizó junto a sus familiares una campaña a través de las redes sociales para poder conseguir ayuda económica ya que para cubrir el tratamiento del pequeño en varias ocasiones tienen que comprar medicinas adicionales que el Seguro Social no cubre.

VER TAMBIÉN:Niños del colegio Nuevo Pucallpa pierden clases por falta de docentes

Cabe señalar que el síndrome nefrótico es un trastorno renal que hace que el cuerpo excrete demasiadas proteínas en la orina, por lo que el estado del menor es crítico. Las personas que deseen ayudar al pequeño pueden comunicarse al siguiente número 933 591 152 o dirigirse hacia el domicilio de la familia ubicado en el jirón Ricardo Palma, Mz. 253 -Lt. 8.

TATIANA ZACARIAS  

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares