La desaparición de un hombre adulto mayor de 73 años, que padece de demencia senil por añadidura, ha sumido en la más profunda desesperación a sus familiares.
Tito Reynerio Icumina Pezo, desapareció el pasado lunes 22, alrededor de las 08:30 a.m., cuando logró escabullirse de su hogar, ubicado en la Mz. 11-Lt. 14 de la avenida Túpac Amaru, asentamiento humano 30 de Mayo ubicado en inmediaciones del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Manantay.
Las autoridades y sus familiares han emprendido una intensa búsqueda para dar con su paradero, pero hasta el momento, sus esfuerzos no han dado frutos favorables.
VER TAMBIÉN: Dictan ‘cana’ preventiva para dueño de recreo ‘Aposento’
En el momento de su desaparición, Tito Icumina Pezo Lucía una camisa a cuadros en tonos rojos y negros, un buzo azul marino y unas sandalias negras. Su vestimenta característica lo hace fácilmente identificable para quienes puedan haberlo visto o tengan alguna pista sobre su paradero.
La solidaridad y colaboración de la comunidad son esenciales en estos momentos. Cualquier información, por pequeña que parezca, puede ser de vital importancia para localizar a Tito Reynerio Icumina Pezo.
Si usted cuenta con datos relevantes o lo ha visto, no dude en comunicarse de manera inmediata a los siguientes números de contacto: 984 096 232, 956 608 055, 922 619 359 o acercarse a cualquier sede policial.
CR