Ausencia de izamientos de banderas en viviendas contará como sanción

Related Articles

Este 28 de Julio, el Perú celebrará 201 años de independencia y será motivos de las fiestas patrias, por ello, las instituciones públicas y privadas, así como establecimientos comerciales y viviendas ondearán la bandera peruana como acto cívico. 

El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez collazos, indicó a la población pucallpina, que lucir la bandera nacional en cada vivienda o negocios durante las fiestas patrias, más que una obligación debe ser un compromiso.

“Efectivamente es una ordenanza que no viene esta gestión viene ya de años atrás, por lo que hacemos el llamado a todos los vecinos de Pucallpa que cumplan con las ordenanzas municipales de colocar la bandera que nos identifica como nación y ciudadanos que queremos a esta patria”, expresó el regidor. 

Así mismo, incentivo realizarse la petición legal para evitar sanciones de acuerdo a la ordenanza municipal por los fiscalizadores.   

“Los vecinos todavía están a tiempo de cumplir con este dispositivo legal, puesto que, posteriormente van a pasar la fiscalización y lamentablemente los que no hayan colocado este distintivo serán sancionados de acuerdo con la ordenanza municipal”, acotó Pérez Collazos. 

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares