Atrapan ‘shicapas’ que eran el terror de las abuelitas

Related Articles

Dos sujetos fueron detenidos por la policía, tras ser denunciados por el presunto delito de tocamientos indebidos y robo agravado hacia una mujer 65 años de edad. El hecho se dio en la jurisdicción del distrito de Masisea.

De acuerdo al parte policial, cerca de las 6:45 p.m. una mujer mayor de edad se presentó a la comisaría del distrito a fin de interponer una denuncia por el delito mencionado al inicio de la nota.

Según refiere, en circunstancias que se dirigía a su domicilio ubicado por el caserío Vargas Llosa, dos sujetos se le acercaron y empezaron a tocarle para posteriormente quitarle todos sus bienes.

Tras tomar la denuncia verbal, personal policial se constituyó al lugar, pero los sujetos habían sido detenidos por otros efectivos. Fueron identificados como Rolando Bardales Gómez de 21 años y un menor de 17 años.

Así mismo, los sujetos fueron llevados a la dependencia policial para la documentación correspondiente. Cabe mencionar que el menor fue llevado a la comisaría en calidad de retención y será investigado como infractor a la ley penal.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares