Atrapan a sujeto por cortar el cuello a su vecino

Related Articles

Un hombre fue detenido por la policía y pobladores del jirón Inca Roca, luego que le provocará una herida penetrante con un cuchillo a su vecino. El hecho ocurrió en la tarde del 25 de junio por el jirón líneas arriba mencionado en el distrito de Callería.

De acuerdo al parte policial, durante un operativo por las avenidas Colonización con Centenario, un sujeto se presentó ante los agentes manifestando que su vecino de nombre Marlon Hernández Ramírez de 34 años, había sufrido un corte con un cuchillo en el cuello por parte de Silvestre Castro Rivera de 62, quien se encontraba retenido por los vecinos en el jirón Inca Roca.

Así mismo, los agentes con ayuda de serenazgo se constituyeron al lugar donde encontraron al agresor, pero la víctima había sido llevada por los vecinos al Hospital Regional de Ucayali (HRU). Según el médico de turno, Edgardo Campos Pezo, Ramírez presenta una herida penetrante en el cuello (yugular),

El detenido fue llevado a la comisaría de Pucallpa, donde se encontró que presentaba requisitoria por el delito de tráfico ilícito drogas (TID), solicitado por el Séptimo Juzgado del Callao – Lima, con oficio N°4493.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares