Atrapan a presuntos integrantes de ‘Los Rápidos de 27 de Abril’

Related Articles

Dos presuntos integrantes de ‘Los Rápidos de 27 de Abril’, fueron detenidos por la policía de Aguaytía, tras el presunto robo agravado de mil 30 soles a un hombre, al cual golpearon en el rostro para quitarle su dinero.

El acta de intervención manifiesta lo siguiente, cerca de las 6:30 a.m. del día jueves 14 de julio, Adán Gamonal Lizana de 42 años, se presentó a la comisaría del sector para interponer una denuncia por robo agravado en su agravio, ocurrido a las 4:00 a.m. de la misma fecha en el caserío Mariela, donde lograron despojarlo de su dinero en efectivo y un celular, para lo cual lo golpearon con puñetes en todo su rostro.

Así mismo, los agentes montaron un operativo que dio con la intervención de Luis Miguel Félix Pascual de 19 años, conocido como ‘Papaya’, quien efectuaba trabajos de transformación de las luces de su motocicleta con placa 7059-6U, con la finalidad de que no sea reconocida.

En el mismo día capturaron a Irwin Manuel Tapia Raymundo de 25 años, alias ‘Gordo’. De esta manera los presuntos malhechores fueron llevados a la dependencia policial y se comunicó al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares