Atrapan a presuntos ‘huaraperos’ durante diversos operativos

Related Articles

Cinco personas fueron capturadas por patrullaje integrado de Coronel Portillo por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción en estado de ebriedad. Las intervenciones ocurrieron durante diversos operativos por varios puntos críticos de la ciudad de Pucallpa.

Pedro José Huallayhua Morales de 37 años, fue detenido en la jurisdicción del distrito de Manantay. Según el acta de intervención, presentaba visibles características de haber ingerido alcohol, por lo que fue llevado a dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Eril Pérez Flores de 32 años, fue intervenido por la policía de Yarinacocha a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 6357 -2U, con visibles síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que se procedió a llevarlo a la comisaría del sector y se comunicó al representante del Ministerio Público.

Niky Lot del Águila Meléndez de 39, fue detenido conduciendo su motocarro de placa 8411-EU con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el cual fue conducido a la comisaría Yarinacocha para las actas correspondientes, quedando la calidad de detenido y el vehículo menor en calidad de incautado.

Maycoll Howend Cubillas Perdomo de 21, fue detenido a la altura del puente de Aguaytía cuando conducía su motocarro de placa 7301-BU en presunto estado de ebriedad por lo que fue llevado a dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Marvin Smith Saldaña Zumba de 26 años, fue intervenido cerca de las 7:00 p.m. cuando conducía su motocicleta en presunto estado de ebriedad por lo que fue llevado a la dependencia policial en calidad de detenido.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares