Atrapan a obstetra por vender pastillas abortivas

Related Articles

Una obstetra del Centro de Salud de Neshuya fue detenida por la policía por haber presuntamente participado en un aborto incompleto. La intervención sucedió en la tarde del jueves 15, a la altura del kilómetro 71 de la carretera Federico Basadre.

Según parte policial, personal del nosocomio informó a los agentes que una mujer de 22 años, presentaba sangrado vaginal, al parecer por el intento de un aborto. Asimismo, los agentes se dirigieron a la ubicación para constatar lo ocurrido.

En el centro de Salud entrevistaron al obstetra Néstor Luyo Vallejos, quien refirió que la paciente había ingerido la pastilla Misoprostol, un medicamento para interrumpir el embarazo. Agregó, que también se halló otra entre sus genitales.

Cuando los efectivos interrogaron a la paciente, indicó que la obstetra Silvia Isabel Serrano Castillo de 41, quien labora en el Centro de Salud del Centro Poblado San Juan. Le había proporcionado cuatros pastillas por un valor de 120 soles.

Tras escuchar el relato, los policías montaron un operativo hacía el centro de salud donde laboraba la obstetra, quien fue detenida y llevada a la comisaría del sector para continuar con las diligencias de ley.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares