Atrapan a machetero tras degollar a su padre

Related Articles

En horas de la noche del martes 19, un joven de 32 años con aparentes problemas mentales, asesinó a su padre propinándole varios machetazos dejando en su cuerpo varias heridas profundas hasta dejarlo sin vida. El hecho a conmocionado a las personas del centro poblado menor de Tierra Blanca, en el distrito de Sarayacu, ubicado en el departamento de Loreto.

De acuerdo a la versión del poblador de la zona de nombre Medelu Saldaña Tuesta, el sujeto identificado como Juan Tamani habría estado discutiendo con su esposa, cuando su hijo apareció con un machete para machetearlo en la parte de la espalda y el cuello en repetidas veces terminando por degollar a su padre.

Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer llegaron al domicilio y se encontraron con la terrible escena. Por lo que procedieron a sujetar y amarrar a joven de 19 años, a fin de entregarlo a la policía del sector.

Mediante llamada telefónica con el teniente de la policía del distrito, Segundo Arturo Curimozon Saurin, conocimos que el parricida tiene antecedentes por el delito de homicidio contra una de sus primas a quien mató de la misma forma. Tras cometer el delito se había dado a la fuga hacia el centro poblado menor de Tierra Blanca, donde asesinó a su progenitor y en esta oportunidad su captura se dio gracias a la rápida acción de los vecinos.

Hasta el término de la nota no se conocía aun el nombre del joven parricida que de ser verdad que sufre alteraciones mentales podría ser declarado como inimputable por las autoridades judiciales y sería llevado a un centro de rehabilitación mental.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares