Atrapan a los presuntos integrantes de los ‘Shicapas de Maranguita’

Related Articles

Tres presuntos integrantes de ‘Los Shicapas de Maranguita’ fueron detenidos por la policía, tras el presunto hurto agravado de un motocarro. La intervención ocurrió en horas de la noche del sábado 23 de julio por el asentamiento Las Perlas de Manantay, en el distrito de Manantay.

De acuerdo al parte policial, la agraviada de nombre Kiara Alessandra Rengifo Reátegui de 25 años, se presentó a la comisaría de Yarinacocha solicitando el apoyo policial ante el hurto de su motocarro azul, de placa 9293-CU, indicando que aún mantenía encendido el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del mismo.

Así mismo, los agentes montaron un operativo hacia el lugar mencionado donde a través de una rendija personal PNP observa en el interior del inmueble un motocarro con las características indicadas por la agraviada, el cual fue reconocido como el vehículo hurtado.

De esta manera, el personal policial ingresa al inmueble e interviene a los tres sujetos y rescata el trimóvil hurtado. Los sujetos fueron llevados a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares