Atrapan a ‘Los Micros de Luz Divina’ con ketes de PBC

Related Articles

Mediante un operativo policial por la jurisdicción del distrito de Manantay, detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda criminal dedicados al presunto delito de microcomercialización de pasta básica de cocaína (PBC).

Tal como indica el parte policial, en cumplimiento al Estado de Emergencia agentes de la PNP montaron un operativo policial por el jirón Calle Las Caobas Mz. K –Lt. 5 – asentamiento humano Luz Divina donde intervinieron a Pedro Pablo Pazmiño Sánchez de 40 años, alias ‘Pepe’, y Neysi Katia Vela Torrejón de 39, alias ‘Katy’.

Según refiere la policía, al notar la presencia policial los sujetos se mostraron en actitud sospechosa e ingresaron con celeridad al domicilio. Asimismo. Los agentes procedieron a intervenirlos y realizar el registro al interior del domicilio encontrando 329 ketes de PBC escondidos en un taper.

VER  TAMBIÉN:Capturan a ‘La China’ y a ‘La Vieja’ con ketes de PBC

Los sujetos fueron detenidos y llevados a la dependencia policial por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas (TID). Cabe mencionar que ‘Pepe’ presentaba orden de captura por el mismo delito y de acuerdo a la policía serían presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Micros de Luz Divina’.

JEAN VILLACREZ

 

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares