Atrapan a Los Happy Brownies en Loreto

Related Articles

Los Happy Brownies, una presunta banda criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas fue desarticulada por los agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) con ayuda del serenazgo del distrito de Belén. La intervención ocurrió en la ciudad de Iquitos, en el departamento de Loreto.

De acuerdo a medios del lugar, los sujetos identificados como Rubí del Rocío Donayre Soraluz de 20 años, la mamá: Heydi Marcela Soraluz Perea, de 40 el enamorado: Anthony Marcelo Gómez Carranza de 24 y el suboficial de Tercera PNP Jhath Beni Rojas Arévalo de 27.

Según mencionan, la intervención ocurrió mientras realizaban un operativo por el lugar cuando se percataron de Donayre, quien al notar la presencia policial se puso en actitud sospechosa, por lo que se procedió a intervenirla junto a los demás integrantes situados al interior del domicilio.

Al realizar el registro correspondiente se les encontró una torta de marihuana tipo Happy Brownies, 15 tajadas de Brownies. Una grande de 100 gramos de Marihuana aproximadamente.

Los intervenidos, la droga decomisada y las especies incautadas fueron trasladados y puesto a disposición de DEPANDRO Iquitos, dónde con la participación de la representante del Ministerio Publico – fiscalía Especializada en delito de Tráfico Ilícito de Drogas, se vienen realizando las investigaciones.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares