Atrapan a hombre implicado en el hurto de nueve mil soles

Related Articles

En horas de la noche del lunes 20 de septiembre, personal policial del distrito de Aguaytía detuvo a un hombre por el presunto delito de receptación agravada de 9 mil soles. El hecho ocurrió mientras realizaban diversos operativos por las diferentes arterias de esa jurisdicción.

Según el informe policial, en circunstancias que se encontraban en la junta vecinal Pampa Yurac, Jhuliana Leonor Díaz Cueva de 25 años se presentó ante los agentes para denunciar el robo 7 mil soles de la caja fuerte y un canguro que contenía la suma de 2 mil soles.

VER TAMBIÉN: Mujer de 29 años es investigada

También refirió sobre el robo de su celular, la cual contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Tras lo mencionado se comunicaron telefónicamente con el grupo Terna, quienes realizaron las diligencias de rastreo del equipo celular

Así mismo, se ubicó la dirección del teléfono por el jirón Tacna altura del boulevard en inmediaciones del salón de Belleza ágape, por lo que de forma inmediata los agentes se constituyeron al lugar donde intervinieron a Jhon Junnior Pérez Vílchez de 29 años y su posterior traslado a la comisaría del distrito.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares