Atrapan a denunciado por tocamientos indebidos a tres menores de edad

Related Articles

Lelis Iñapi Pizango de 50 años, fue detenido por la policía por el jirón Amazonas en el distrito de Callería. Según la policía presentaba una denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de tres menores de edad.

Tal como indica el acta de intervención, cerca de las 4:30 p.m. del 17 de julio. Se hizo presente en las instalaciones del Área de Investigación Criminal Ucayali (AREINCRI), una mujer para denunciar que sus sobrinas habían sido víctimas de tocamientos indebidos por parte de Pizango.

Tras la denuncia verbal, personal de Areincri realizó un operativo a fin de ubicar y capturar a la persona antes mencionada. Asimismo, los agentes dieron con la captura del sujeto, quien se encontraba escondido en el domicilio ubicado en el jirón Amazonas por el asentamiento Nueva Magdalena, carretera Federico Basadre Km 8.600 distrito de Callería.

El sujeto fue llevado a las oficinas de la División de Investigación Criminal (DIvincri), para las investigaciones correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares