Atrapan a cuatro requisitoriados por varios delitos

Related Articles

Mediante diversos operativos entre los días 13 y 14, personal policial detuvo a 4 requisitoriados por los delitos de microcomercialización de drogas, hurto agravado, conducción en estado de ebriedad y drogadicción.

Joao Isaías Mozombite Ypushima de 22 años fue detenido por los jirones Sucre con Ucayali, en el distrito de Yarinacocha. Presentaba orden de captura por el delito de microcomercialización de drogas, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Sede Central.

Willi Valenzuela Calampa de 39 años, tenía orden de captura por el delito de conducción en estado de ebriedad, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal Flagrancia, Coronel Portillo Ucayali. Fue detenido por el parque San Juan de Miraflores ubicado en el jirón María Parado de Bellido, en el distrito de Manantay.

Ángel Vásquez Mohena de 28 años, fue detenido por la avenida Túpac Amaru cerca del asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de Callería. Presentaba requisitoria por el delito de conducción en estado de ebriedad, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal, Flagrancia.

Teodoro Príncipe Espíritu de 52 años, presentaba dos requisitorias por el delito de hurto agravado y el otro no se especifica en el parte policial. Ambas requisitorias eran solicitadas por el Juzgado Unipersonal de Pucallpa.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares