Atrapan a cuatro hombres con 260 kilos de PBC

Related Articles

Durante un operativo por la espesa vegetación de la selva del distrito de Raimondi, en la provincia de Atalaya. Personal de la División de Maniobras Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (DIVMCTID), incautó más de 260 kilos de pasta básica de cocaína, las cuales fueron destruidas junto a una pista de aterrizaje informal.

El operativo tuvo la participación de la Segunda Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Droga de Pucallpa y junto a los efectivos de las DIVMCTID quienes incautaron un total de 7 sacos conteniendo 255 paquetes rectangulares de pasta básica de cocaína PBC.

Los detenidos fueron identificados como Mike Felipe José Quispe de 28 años, Pablo Matías Fernández de 39 años, Javier Quispe Zúñiga de 25 años y un menor de 17, quienes presuntamente se habrían enfrentado a la policía con disparos, a fin de evitar el operativo y continuar realizando estos actos ilícitos.

Según el fiscal Provincial, Getulio Fausto Córdova Cuellar, en coordinación con la Policía Nacional realizaron esta importante intervención, donde incluso hubo un tiroteo para lograr tomar control de la zona en donde había una Pista de Aterrizaje Clandestina.

Así mismo, el representante del Ministerio Público, ordenó la destrucción de algunos objetos hallados y a su vez procedió al lacrado de un arma de fuego más municiones, un celular, una mochila y otros objetos que se pusieron a disposición de la Policía Nacional del Perú.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares