Atrapan a cómico ambulante por contar con requisitoria

Related Articles

Barah de Jehova Villacrez Torres de 29 años, quien labora como cómico fue detenido por la policía a presentar requisitoria por el delito de omisión de prestación de alimentos. La intervención ocurrió por los jirones Tarapacá con Salaverry en el distrito de Callería.

De acuerdo al parte policial, en circunstancias que patrullaban la calles se percataron de Torres con la vestimenta de una mujer realizando su labor. Por el estado de emergencia los agentes procedieron a intervenirlo.

Asimismo, al consultar sus datos en el Sistema de Información Policial (Esinpol) presentaba requisitoria por el delito mencionado al inicio de la nota, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo. El detenido fue llevado a la comisaría del sector para luego ser puesto al juzgado que lo solicita.

DATAZO:

Para el detenido esta no sería la primera vez que se encuentra siendo juzgado por las autoridades, en sus antecedentes registra detención desde el año 2013, 2016, 2018 por robo y posesión de drogas y ayer 5 de junio del año en curso, en una de sus detenciones manifestó ser ratero y drogadicto.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares