Asesinan a varón en balacera

Related Articles

CUSCO: Cerca de las 1:00 p. m. de este martes 21 de junio, una ráfaga de disparos por arma de fuego alertó a los vecinos de la avenida Costanera, en el distrito de Wanchaq, donde un varón murió acribillado por varios impactos de bala.

Según imágenes de una cámara de seguridad, un sujeto sale de un establecimiento para discutir con otro que lo esperaba en la calle. Repentinamente, ambos varones sacaron sus pistolas y empezó una balacera. Uno de ellos sale corriendo, como intentando huir, un tercer sospechoso también aparece.

Pasados algunos minutos, las autoridades llegaron a la zona donde todo ocurrió. Más de una docena de casquillos encontraron los peritos de la Policía Nacional del Perú en el lugar del crimen, algunos impactos se evidenciaron en las paredes de las viviendas.

Agentes de la comisaría de Wanchaq, en una rápida acción, detuvieron a un sospechoso identificado como Stivenson Ramírez Quesada de 26 años, de nacionalidad venezolana a quien hallaron en poder un revólver con tres cartuchos percutados.

El sospechoso está detenido en la comisaría de Wanchaq. Hasta el cierre de la presente nota se desconocía la identidad del sujeto que cayó muerto en el tiroteo. Las autoridades estiman que tiene entre los 25 a 30 años de edad.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares