Asegurados abandonados en EsSalud

Related Articles

Los pacientes de EsSalud están indignados porque acuden a los consultorios externos para ser atendidos de sus dolencias y cuando van a farmacia les dicen que no hay medicinas que las compren o esperan que llegue la próxima remesa.

EsSalud está en crisis de corrupción actualmente se viene investigando las adquisiciones de más de 32 millones de soles en tiempo de pandemia donde está involucrado su exdirector y sus funcionarios

Durante el tiempo que duro la pandemia no se atendió por consultas externas por más de dos años y no se conoce dónde está la medicina enviada de dos años que se debería investigar para sancionar a los malos funcionarios.

Ante el llamado de los pacientes se quejan que pasan consulta, el médico los atiende y les entrega su receta de medicinas, pero en la farmacia se espera un buen rato y al final solo les entregan dos de las cinco medicinas que les habían recetado.

El farmacéutico explicó que no hay medicinas y tendrían que volver la próxima semana para saber si han llegado las medicinas o caso contrario que las compren en la calle para que se curen sus dolencias.

La gerencia o dirección del hospital no quiso atender a través de su secretaria dijo el administrador es el responsable de las medicinas, el administrador se desentendió y se fue atender otras cosas. En la calle los asegurados estaban tratando de conseguir dinero para poder comprar sus medicinas porque el seguro no las tiene.

Todos los asegurados pagan puntualmente al seguro, lo cual es descontado por caja y entregado en las cuentas de EsSalud, pero desde hace un buen tiempo no hay medicinas y las autoridades no hacen nada por solucionar la pésima atención que reciben los asegurados.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares