Asaltantes armados disparan a ganadero y lo hieren en un muslo

Related Articles

En el primer día del Estado de Emergencia en la región Ucayali, decretado por el gobierno central debido al estado de inseguridad ciudadana, un ganadero fue asaltado en las inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Federico Basadre, recibiendo un disparo en el muslo de la pierna derecha.

El asalto se produjo al promediar las 12:15 de la tarde. En un video propalado por las redes sociales se aprecia al hombre, montado en su motocicleta, con un torniquete en el muslo derecho llegar a un restaurante para tratar de ser auxiliado.

“¿Te han baleado, amigo?” “¿Te han asaltado?”, se le escucha preguntar a un lugareño, mientras que una mujer, acompañante del herido, habla con algún familiar de éste, que señala que sus familiares no iban a creer lo del asalto, pensando que podría tratarse de la llamada de un estafador.

“Le van a llevar al hospital”, dice la voz femenina, mientras que el tiempo corría y el herido, cuyo nombre sería Donato, se desesperaba, pues nadie atinaba a trasladarlo a un hospital.

“Ya paró la sangre”, se le escucha decir y, al ver que la situación seguía igual, encendió el motor de su vehículo, mientras que su acompañante le dice: “Te vas a desmayar”. Y se fue. No se sabe si colocó alguna denuncia en la comisaría y mucho menos el monto de dinero que le sustrajeron

REDACCIÓN EL CHOCHE

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares