Asaltan a pastor y se llevan joyas valorizadas en un millón de dólares

Related Articles

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer que unos sujetos armados ingresaron un templo y asaltaron al Lamor Whitehead de 44 años, el pastor de la iglesia, que se encontraba dando su charla de ceremonia religiosa en Brooklyn, Estados Unidos, despojándole de joyas valorizados.

En el video se observa a los tres ladrones ir de un lado a otro. También se ve cómo van despojando de sus pertenencias a Lamor. Uno de ellos se aleja del afectado, pero hay otro que va a la carga, y al final todos escapan apresuradamente.

Las principales víctimas de este robo fueron el religioso y su esposa. Según narraron a la policía, les arrebataron las joyas que llevaban en ese momento, las cuales aseguraron tienen un valor de un millón de dólares, entre las pertenencias arrebatadas estaba una cadena y su anillo de bodas

“Cuando los vi entrar al santuario con sus pistolas, les dije a todos que se tiraran al suelo. No sabía si querían disparar en la iglesia o si solo nos estaban intimidando para robar” declaró el pastor.

Además, ofrecieron 50 mil dólares de recompensa por información que lleve al paradero de los asaltantes. Los delincuentes nunca mostraron su rostro.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares