Arquero neozelandés sobre amistoso “Volver a enfrentar a Perú será especial»

Related Articles

Después de 5 años, la blanquirroja volverá a enfrentarse a la selección de Nueva Zelanda. Previo al enfrentamiento, el arquero neozelandés Stefan Marinovic mencionó que el duelo contra Perú será una prueba muy importante antes de llegar al mundial, pues considera a Perú como un buen oponente.

El futbolista de 30 años recordó aquel choque en el Estadio Nacional que hizo vibrar a un país entero. “Tengo sentimientos encontrados y recuerdos hacia esos juegos. Recuerdo el increíble ambiente en Wellington frente a nuestros fanáticos locales y la pasión y el volumen en Lima de sus fanáticos”, dijo

 “Volver a enfrentar a Perú después de nuestra decepción de no clasificarnos al Mundial la última vez será especial”, inició el guardameta del Hapoel Nazareth Illit de la Liga Premier de Israel. “Es una oportunidad de ponernos a prueba contra un buen oponente antes de nuestro intento de llegar a la Copa del Mundo de este año”, agregó.

El enfrentamiento entre las dos naciones se jugará el domingo 5 de junio a las 10: 30 en el estadio de  RCDE Stadium de Barcelona.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares