Apelación por robo agravado

Related Articles

El pasado 2 de septiembre de 2018 asaltaron a una pareja de esposos, les robaron su billetera, cartera con dinero y tarjetas de crédito, los delincuentes estaban encapuchados y golpearon a las víctimas.

Una hora después asaltaron a otra pareja a la altura del Jirón Atahualpa con Av. Sáenz Peña, con dos vehículos cerraron el pase a los agraviados por la parte de adelante y el otro por detrás, descendieron tres sujetos, uno de ellos les apuntó con arma de fuego, en tanto que los otros dos les arrebataron tres mil soles, diversas tarjetas bancarias, documentos personales y celulares.

El tercer hecho fue en horas de la madrugada cuando una pareja de novios tomó una carrera y fueron interceptados por dos vehículos trimóvil, que venían siguiéndolos y a bordo tres sujetos con arma de fuego cada uno, apuntaron a los agraviados y dispararon al aire. Se llevaron un celular dinero en efectivo y documentos personales.

VER TAMBIÉN: Detienen a falso médico que robó celulares a pacientes

Para ese entonces, la policía estaba realizando patrullaje por el lugar y los interceptaron y respondieron con disparos, minutos después los capturaron.

El Juzgado Colegiado Permanente condenó a Jhon Wilder Ramírez Armas a 11 años de pena privativa de libertad efectiva y a Anthony Borjas Acosta a pasar 12 años tras las rejas.

Jolie Estefany Acosta Ricopa, como cómplice secundario del delito de robo con agravantes, recibió 5 años de condena efectiva.

La defensa técnica de los condenados apeló y se realizó la audiencia en la Segunda Sala Penal de Apelaciones donde la defensa técnica realizó los alegatos y el Ministerio Público defendió la sentencia del colegiado.

Los magistrados de la Sala escucharon los alegatos y les comunicaron nueva fecha para lectura de sentencia.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares