Anuncian tremendo encuentro musical con la fiesta de las bellas

Related Articles

Un tremendo encuentro musical que congregará a las mejores voces femeninas que pertenecieron al Grupo “Agua Bella”, las misma que hicieron furor en los años 90 con sus pegajosos temas bailables, es lo que se viene preparando para alegrar a los pucallpinos en estas fiestas patrias, que sin lugar a dudas será de gran impacto ya que muchos recuerdan a las hermosas, sensuales y esculturales chicas que movían el cuerpo cual licuadoras humanas, durante las diversas presentaciones que realizaron en nuestra ciudad y en otras partes del país, encantando con sus inigualables voces. Como no recordar “Agua de veneno”, “Pasito Tun Tun”, “Voy a buscar un nuevo amor”, entre otros.

El promotor de este gran evento Koky Guevara Ríos, manifestó que hasta el momento son dos las reconocidas figuras exintegrantes de “Agua Bella” que han confirmado su presencia en este acontecimiento y ellas son la escultural Piurana Juliana Rengifo y la guapa y encantadora iqueña Angie Salcedo, pero que además se ha considerado la presentación de otra estrella de la cumbia que se unirá al grupo, cuyo nombre pronto se dará a conocer y que por el momento solo será una incógnita, indicó.  

El también animador señaló que este evento denominado “La Fiesta de Las Bellas”, busca al mismo tiempo reunir a esa generación que en su momento tuvieron la oportunidad de disfrutar de la calidad musical de estas talentosas chicas, quienes ahora cada una de ellas han tomado su propio rumbo, destacando y triunfando con sus orquestas propias algunas y otras en el campo del modelaje y la actuación. “Precisamente el reto es reunir a algunas de estas talentosas voces que mucha gente reclama, luego de que el grupo de bellas se desintegró”, explico Guevara Ríos.

Reveló que este gran “Fiesta de las Bellas” tendrá lugar en el local del nuevo Peruchas Restobar, que también anuncia su reapertura totalmente renovada con agradables ambientes y una decoración de primer nivel. El lugar escogido es la avenida Unión con carretera antigua a Yarinacocha, frente al Grifo Primax, lugar donde ya se viene acondicionando un fabuloso escenario, así como la iluminación respectiva. Aunque la producción aun no ha precisado la fecha exacta del evento, se sabe que podría ser en vísperas a las fiestas patrias, para lo cual la organización convocará a una conferencia de prensa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares