Antes de la 52 sesión de la OEA se presentaron algunos inconvenientes

Related Articles

En redes sociales se desató un suceso internacional, donde un vehículo con el logo de la OEA, se habría estacionado frente al congreso con un mensaje contra la ideología de género.

La congresista de la bancada de Identidad y Democracia, Susel Paredes, al darse cuenta del camión al frontis del palacio legislativo, puso una denuncia en sus redes sociales Twitter, calificándolo como mensaje ´antiderechos´, también dijo, “Este camión en el frontis con un lema anti derechos. ¿Quién en el congreso lo ha autorizado?”.

Posteriormente, Susel, junto a Ruth Luque y otros colegas parlamentarios, salieron con la bandera multicolor de la comunidad LGTBI a la plaza Bolívar, para que el vehículo estacionado se aparte del lugar, tendiendo éxito en el intento.

Luego del suceso también comentó en su red social. “Con los Derechos Humanos no se juega. Hoy, en el frontis del Congreso, un camión, utilizando ilegalmente el logo de la OEA, difundió un mensaje ofensivo y discriminatorio ¡Vergonzoso! ¡Que no se repita! Las banderas de la igualdad, las defendemos tod@s”

En la llegada de la OEA a lima, propondrán su agenda que aceptaría el matrimonio del mismo sexo y el aborto legal, cosa que el congreso del Perú menciona que esto estaría yendo con interpretaciones ambiguas que transgiversan los derechos humanos.

También mencionan que, piensan instalar agendas ideológicas, en contra del sentido originario con el que se fundó el sistema interamericano. Puesto a que existen intentos de atentar contra los valores y libertad contra los derechos peruanos, piden precaución ante la suscripción del 52 sesión de la OEA en el estado peruano.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares