Anciano discapacitado es desalojado de su vivienda

Related Articles

El señor Edrulfo Naro Guerra fue desalojado este último miércoles de su vivienda, ubicado en la calle Estado de Israel, en el distrito de Iquitos, tras mandato judicial que habían iniciado los dueños.

VER TAMBIÉN: Hombre es condenado a cadena perpetua por abusar de su hermana

Anciano discapacitado es desalojado de su vivienda.

Los vecinos del lugar contaron que un grupo de personas llegaron hasta la vivienda y entraron de forma violenta con el argumento de que los propietarios necesitan que desalojaran el lugar de inmediato.

Hasta el lugar llegó la policía para contener a los vecinos furiosos y completar el desalojo. “Como es posible que las autoridades no hagan nada al ver a un pobre anciano que no puede caminar y ser botado en plena vereda”, señalaron.

Según la orden judicial, el terreno donde estuvo viviendo el abuelito durante 40 años, pertenece a la empresa Amazon Bussines & Service EIRL. Pero habría sido invadido hace muchos años atrás.

De acuerdo con la nieta del anciano, Enith Naro, «mi abuela fue víctima de un vecino estafador, aprovecho que mi abuela en su tiempo en vida ya no podía leer ni escribir y lo hizo firmar unos documentos que le hicieron que perdiera la casa».

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares