Anciano de 85 sufrió fuerte caída y quedó grave:

Wagner Pereyra Campos de 53 años, a través de nuestro medio de comunicación hace un llamado a las personas de buen corazón para contribuir con el tratamiento médico de su anciano padre, que se encuentra grave tras sufrir una fuerte caída de su silla de rueda.

Emilio Pereyra Rengifo tiene 85 años y utiliza silla de rueda para movilizarse, pero desde que sufrió el accidente lleva internado cuatro días en el Hospital Regional de Pucallpa y hace dos días le operaron de su cráneo por los coágulos de sangre que le ocasionó el golpe. Provienen del distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca del departamento de Huánuco.

Están solos en nuestra ciudad y no tienen dinero para comprar los medicamentos que el SIS no costea, en tal sentido solicita la ayuda de las personas de buen corazón.

Los que desean ayudar con el tratamiento médico del anciano pueden acercarse a la cama N° 2 del área de Medicina del mencionado nosocomio, pueden llevar pañales, leches, ropas, frazadas para el frío, alimentación y medicamentos. Para mayor información pueden comunicarse a los números 986383456 o al 944850786.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *