Anciana murió de un paro cardiaco a causa de violación

Related Articles

Argentina: Tragedia pasó una adulta mayor de 83 años, quien perdió la vida luego de ser ultrajada y sufrir un paro cardíaco producto de la agredió sexual a la que fue sometida por un vecino en la localidad de Godoy.

El suceso ocurrió cuando la víctima con iniciales R.B. estaba en su casa viendo una teleserie, cuando el agresor de 77 años irrumpió en la vivienda y la violó, la mujer no tuvo fuerzas para resistirse, cuando llegó la ayuda y antes de recibir atención médica, perdió la vida por un ataque al corazón.

El sujeto la venía hostigando hace unos meses, cuando el hombre fue declarado inimputable por la justicia argentina alegando que no se podía defender, pero después de años más tarde lo juzgarán por «violación seguida de muerte».

la adulta mayor ya había advertido que el vecino la manoseaba y hasta le alzaba la ropa cuando se cruzaba con este, sin embargo, familiares y vecinos no la tomaban importancia y creían que todo se debía a causa de la edad, de acuerdo a otros familiares, su muerte se da después de tantos acosos que sufrió.

Flavia Montes, una de las hijas de la víctima, sostuvo que, “él la violó y ella después se murió de un infarto a causa del gran estrés que había vivido, no tenía problemas de corazón y se murió de un infarto a causa del estrés y la tristeza de lo que estaba viviendo”.

cercanos a la occisa piden justicia para este atroz crimen, finalmente se necesitaron 20 testigos para declarar en contra del sujeto, que por ahora permanece en un neuropsiquiátrico y pagará la condena por el cual la familia y seres queridos de la víctima exigen pague.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares