Alistan “Los Viernes Culturales”

Related Articles

Dispuestos a resaltar y revalorar el arte y la cultura ucayalina, la Dirección Regional Desconcentrada de Cultura de Ucayali, a cargo del Lic. en Arqueología Fabian Esteban García Rojas, ha dispuesto la implementación de “Los Viernes Culturales”, con la participación y transmisión en vivo y en directo, de los mejores exponentes del arte en nuestra región tales como cantantes, danzarines, actores de teatro, artistas plásticos, poetas y artesanos, quienes nos mostraran su talento todos los viernes a partir de la 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La actividad cultural se desarrollará desde el auditorio de la Dirección de Cultura de Ucayali, donde se instalarán modernas cámaras que permitirán transmitir vía el Facebook de esta institución, hacia la comunidad en general, quienes podrán apreciar estas manifestaciones culturales desde sus respectivos domicilios de manera cómoda y segura.

Se informó que “Los Viernes Culturales” arrancan el próximo viernes 16 de septiembre y será de manera permanente hasta fines del presente año. El propósito es concientizar a los jóvenes estudiantes, a que valoren muchos mas sus costumbres y tradiciones, pero al mismo tiempo despertar y descubrir en ellos el talento que llevan dentro, brindándoles la oportunidad de darse a conocer, a través de esta ventana de difusión masiva. La conducción del programa estará a cargo de dos destacadas y talentosas señoritas, que laboran en la DDCU y aprovecharan para volcar sus conocimientos en el arte de la comunicación social.

También se dio a conocer, que otra actividad cultural y comunicacional que ya se encuentra lista para iniciar, es un programa con entrevista en vivo a reconocidos personajes ligados al arte en nuestra región, en sus diferentes expresiones para que cuenten y den a conocer al público en general, no solo sus experiencias en sus respectivos campos artísticos, sino también la técnica que emplean y que les permitió sobresalir en este espacio tan difícil como es el arte y la cultura, siendo que muchos de ellos han alcanzado notoriedad no solo en nuestro país sino también en el extranjero.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares