Algunos integrantes de los hampones fueron detenidos

Related Articles

HUÁNUCO: Un asalto se registró el último miércoles en la localidad de Pueblo Libre, en el distrito de Margos, cuando un vehículo de placa F2O-569, se desplazaba de la localidad de Colpashpampa.

Según testimonio de la pareja que fueron interceptados, fueron cuatro delincuentes fuertemente armados, que detuvieron al automóvil y asaltaron al conductor Sinicer Rojas Armilhuay de 25 años y a su pasajera, quienes traían consigo sus celulares y dinero, lo cuales fueron arrebatados por los sujetos.

También mencionaron que, encontraron la vía bloqueada con piedras y palos de gran tamaño, fue en ese preciso momento cuando salieron de su escondite los sujetos fuertemente armados y tras amenazarlos se apropiaron de sus cosas.

En el atraco se llevaron el celular y 250 soles en efectivo del chofer, mientras que a Bety Fernández Domínguez de 45 años, también le sustrajeron su teléfono celular y 500 soles que cargaba consigo.

Los sujetos en su huida, no se percataron de que el chofer habría prendido su luz en alto, identificándolos para luego hacer la denuncia correspondiente en la comisaría dado que habrían reconocido a dos de los sospechosos que luego los oficiales capturaron.

Los sujetos fueron identificados como Crodovaldo de 30 años y César Uribe Castañeda Espinoza de 40 años, quienes fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huánuco para proceder con la diligencia correspondiente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares