Los trabajadores informales del Mercado Mayorista denuncian que la alcaldesa Janet Castagne les programo una cita para dialogar en su despachó, pero cuando llegaron no los recibió y les dio otra fecha para que regresen.
Zoila Tapia trabajadora informal, explicó que son del grupo de trabajadores informales que fueron desalojados de su trabajo que realizaban frente al Mercado Mayorista. la alcaldesa les dijo que hoy les recibiría para conversar, pero no los recibió. Ellos la cuestionan porque según ellos “lo que escribe con la mano, lo borra con el codo”.
VER TAMBIEN:Universitarios realizarán conversatorio sobre la salud mental
Asimismo, indicaron que trabajaban con la gestión anterior, pero los desalojaron sin previo aviso destruyendo todos sus bienes a pesar de ser madres solteras que buscan un trabajo para alimentar a su familia pues ellos trabajaban desde las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche y no perjudican a nadie.
También indicó que, la aptitud de la gente de la alcaldesa es cruel y se preguntan si ella está dirigiendo a su personal de confianza. Le pidió que la alcaldesa los visite y resuelva los problemas de todos, indican que en su trabajo nadie la conoce y piden que los visite para resolver los problemas de estos trabajadores.
Con lágrimas en los ojos pidieron a la alcaldesa que los reciba para que expongan los problemas que les está ocasionando que les hayan desalojado del lugar donde trabajaban pues ya empiezan las clases escolares y no habrá para comprar los uniformes y útiles escolares.
JR