Alcaldesa de Punchana será trasladada al Penal de Mujeres

Related Articles

A pedido del Ministerio Público dictan prisión preventiva para la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, donde será trasladada durante 9 meses al Penal de Mujeres de Guayabamba.

VER TAMBIÉN: Sentencian a excongresista y precandidato al Goreu ‘Racasho’

La alcaldesa de Punchana, Jane Donayre.

Así lo dispuso el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Sede Central, luego del proceso penal que se le estuvo siguiendo por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública, en la modalidad de Peculado Doloso Agravado, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Punchana.

 Cabe mencionar, que el 8 de marzo el Cuarto Despacho de la fiscalía provincial Especializada en Delitos de Corrupción de funcionarios de Loreto, a cargo del fiscal provincial Hervé Michell Aquino Espinoza, en conjunto con el personal de la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú (Dircocor), realizaron una diligencia de detención preliminar de la alcaldesa, así como de otros funcionarios.

Luego de que se encontraran fuertes elementos de convicción que incriminan a Donayre y a los otros investigados en presuntos actos de corrupción.

VER TAMBIEN: Perú será sede de la Copa América de Talla de Baja Perú 2022

Diligencia de detención preliminar de la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares