Local

Alcalde entrega terrenos lcalde entrega terrenos a trabajadores:

Wilfredo Acho Tamani llegó hasta Pucallpa, proveniente de Contamana, para hacer pública una situación que involucra al actual alcalde de la provincia de Ucayali en Loreto, Paquito Ramírez Gratelly quien habría entregado constancias de posesión a al menos una treintena de personas al interior del fundo de Acho, so pretexto de la compra por usufructo de una vía abierta en medio de la propiedad de Wilfredo.

La historia se remonta hasta el año 2004 cuando Wilfredo le compró el Fundo Carmelita a Pedro Ávila Gonzáles mediante contrato privado de compraventa con legalización de firmas y la venia de juez de Algunos de los invasores realizaron negociaciones directas con Acho; pero, la mayoría se niegan escudados en su constancia de algunos de los invasores realizaron negociaciones directas con Acho; pero, la mayoría se niegan escudados en su constancia de posesión. osesión. paz de Contamana de aquel entonces. Desde la adquisición, Wilfredo cuenta que no ha tenido problema alguno con sus vecinos.

Todo inicia cuando la municipalidad de la provincia de Ucayali abrió una vía en medio de su terreno lo que generó una invasión en parte de mismo, corría el año 2016. Para el 17 de abril de 2017, el alcalde Ramírez fi rmó la resolución de alcaldía 143-2017-MPU-ALC.

Compartir esta publicacion

Comment here