Al pagar la gasolina por primera vez, joven termina arrepentida (VÍDEO)

Related Articles

En TikTok se publicó un video que causó una sensación de asombro en las redes sociales, sobre una joven que fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero, porque al comenzar con la independencia se debe pagar por algunos servicios básicos y ya no pedir dinero a los padres, puede pesar para muchos.

Lo que le ocurrió a la protagonista del video viral fue que el enamorado de la joven le pidió que sea ella quien pague el consumo de gasolina de su vehículo, pues se iban a pasar unas vacaciones a solas.

Cuando ella supo cuánto debía pagar, no lo toleró y comenzó a llorar, a lo cual el joven le pregunta, “Pero, ¿por qué lloras?” y la respuesta de la chica fue, “Porque son mis ahorros y esto es muy caro”, con lágrimas en los ojos.

El enamorado en su cuenta de TikTok, mencionó que esta era la primera vez que ella costeaba el gasto de la gasolina de su coche, y que comprendía su molestia, en la descripción del video se lee, “es la primera vez que paga gasolina en dos años para irnos de viaje”.

La joven indignada dijo, “No me voy a sacar el carnet en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, ¿lo caro qué es? 200 euros llenar y ni siquiera está lleno”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares