Aguaytianos manifiestan su tristeza tras el desplome del primer puente más largo del Perú

Related Articles

Cerca de las 6:00 a.m. del lunes 19 de septiembre, el puente de Aguaytía terminó por caerse al río, tras 80 años de ser inaugurada. El estruendo del descenso alertó a los aguaytianos, quienes al pecatarse del hecho lamentaron lo sucedido, pues el puente estaba proyectado en convertirse en un boulevard.

Mediante las redes sociales diversos pobladores del distrito manifestaron su tristeza por una estructura que consideraban un patrimonio de la ciudad. “Que pena un recuerdo imborrable cuando era niño pasaba por ese puente rumbo a Sedruyo, cuando todavía era el único puente. Aguaytía es una maravilla”.

“Por ese puente viví casi toda mi niñez y porque no decir mi juventud…puente de tantos recuerdos”.

“Pobre el puente de Aguaytía solo se queda en los recuerdos de los verdaderos aguaytianos ¡eh dicho verdaderos! que nacieron aquí”.

“Si eso es verdad por allí corrí cuando era niña, tengo muchísimos recuerdos de mi Aguaytía querida”.

Como se recuerda el jueves 15 de septiembre, la población de Aguaytía despertó alarmada, al promediar la medianoche luego de reportarse que el puente antiguo estaba en sus cansados tirantes, cedían ante el tiempo y el olvido. Lo que temía la población en los últimos años estaba a punto de suceder, hecho que ocurrió ayer 19 de septiembre.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares