Local

Aguarda notificación de caso Rabanal:

Los miembros de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Ucayali, informaron que, hasta el cierre de edición, la judicatura de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, aún notificaba la resolución judicial que ponía de nuevo con orden de captura al alcalde de Yarinacocha Guillermo Rabanal Cárdenas.

Sin esa resolución Rabanal Cárdenas, mantiene su condición de reo libre y puede accionar con absoluta libertad e incluso desplazarse sin impedimento alguno, hacia cualquier destino de su elección.

En cambio, en cuanto sea notificado la resolución judicial que trae abajo el Hábeas Corpus que tenía a su favor Guillermo Rabanal Cárdenas, la Primera Sala Penal de Apelaciones, notificará a la División de Apoyo a la justicia, para las órdenes de ubicación y captura contra Guillermo Rabanal Cárdenas.

Trascendió, que los abogados de Rabanal Cárdenas, le pusieron al corriente de su condición de pendiente libertad, aunque también le habrían precisado que lo mejor para su persona era ponerse a buen recaudo antes que la policía eche mano de él y lo lleven a prisión.

Comment here