Agricultor murió aplastado en vísperas del Día del Campesino

Related Articles

Huánuco: El lamentable hecho ocurrió el último jueves, aproximadamente a las 5.00 de la tarde en la localidad de Quilcas, distrito de Yacus, la víctima fue identificado como, Herles Benjamín Alvarado Jiménez (54), quien murió aplastado por sacos de papas.

Los lugareños hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero fue imposible, la causa del lamentable accidente es materia de investigación por parte de la Policía y Fiscalía correspondiente.

El trimóvil con placa, de rodaje 0167-BW, conducido por Alvarado quien transportaba 14 sacos de papa, por causas que se investigan, el conductor perdió el control y se empotró sobre una cuneta.

De acuerdo a la diligencia preliminar, Benjamín fue contratado para trasladar sacos de papa desde Potaga a Yacus, por la velocidad y excesiva el conductor hizo una maniobra para evitar caer al vacío, pero al pegarse hacía la cuneta el peso de la carga cedió y terminó aplastado.

De inmediato los lugareños trataron de auxiliarlo retirando el cargamento, pero ya era demasiado tarde y murió en el momento, el accidente fue reportado a la Policía realizó la diligencia de levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la morgue de Huánuco, donde hoy será sometido a necropsia de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares