Agricultor es asesinado y arrojado al río

Related Articles

El joven agricultor, Jesús Basilio Medrano de 27 años, fue encontrado a horas de la noche del último lunes, siendo encontrado en el río Huallaga, a la altura del poblado de Huachog y su deceso señala que fue salvajemente golpeado y arrojado al río.

Según las investigaciones, Basilio Medrano había salido el domingo por la tarde de su vivienda, ubicada en el poblado de Huallmish distrito de Churubamba, con destino a Huánuco. sin embargo, el lunes por la tarde fue encontrado sin vida por unos pescadores.

Tras ser intervenido por los peritos de criminología, se manifestó que el hombre presentaba golpes en la cabeza y fractura de cráneo, tenía el labio partido haciendo deducir que fue atacado a golpes y luego arrojado inconsciente al río, donde se ahogó, arrojando como resultado “muerte por ahogamiento”.

Hasta el lugar se desplazaron la fiscalía, médico legista y policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para realizar el levantamiento de cadáver, luego trasladaron el cuerpo del joven a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares