Agentes del Areant Ucayali detienen a ‘La Patrona’

Related Articles

Durante un operativo policial contra la microcomercialización de drogas, agentes del Área Antidrogas intervino un inmueble en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, en el sector conocido como La Bombonera, distrito de Callería, deteniendo a su propietaria, conocida como “La Patrona” y decomisando 207 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC).

Según la Policía, el inmueble intervenido, ubicado en el jirón Conde de la Vega 271, habría estado usándose para favorecer el consumo de drogas mediante el tráfico.

VER TAMBIÉN:Capturan a dos integrantes de “los Elegantes de Ucayali”

Santa Rosa Díaz Tuanama de 32 años, conocida con el alias de “La Patrona”, propietaria del inmueble, registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas del año 2020.

Además de la droga decomisada, que arrojó un peso de 56 gramos, la Policía incautó un equipo celular y 105 soles en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Santa Rosa, ‘La Patrona’, fue conducida, en calidad de detenida por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares