Guido Soria Ramírez de 63 años, tiene diabetes y hace aproximadamente 45 días que piso un clavo, ahora se encuentra en una de las camas del Hospital de Yarinacocha, sus familiares solicitan ayuda para que este anciano pueda someterse a una operación, y se le ampute la pierna.
Leyviith Soria hermana del paciente dijo a este medio que la situación en la que su pariente se encuentra es complicada, ya que Guido Soria está demasiado bajo de hemoglobina. A pesar de que ya todos sus hijos donaron sangre para su progenitor, aún no han completado las 4 unidades de sangre.
Por tal razón requieren con suma urgencia de sangre y este es el motivo por el cual el médico les indicó que no se le podrá amputar la pierna, es por ello que solicitan a las personas de buen corazón donar cualquier tipo de sangre.
Los amigos, vecinos y demás ciudadanos que deseen apoyar a este humilde hombre, acercarse al nosocomio de Yarinacocha o llamar al número 988 910 621, la familiar también agregó que las personas que donen sangre para su hermano le dará una suma de 100 soles.
LUCIA BADA