Adulto mayor con diabetes solicita donación de sangre urgente

Related Articles

Guido Soria Ramírez de 63 años, tiene diabetes y hace aproximadamente 45 días que piso un clavo, ahora se encuentra en una de las camas del Hospital de Yarinacocha, sus familiares solicitan ayuda para que este anciano pueda someterse a una operación, y se le ampute la pierna.

Leyviith Soria hermana del paciente dijo a este medio que la situación en la que su pariente se encuentra es complicada, ya que Guido Soria está demasiado bajo de hemoglobina. A pesar de que ya todos sus hijos donaron sangre para su progenitor, aún no han completado las 4 unidades de sangre.

Por tal razón requieren con suma urgencia de sangre y este es el motivo por el cual el médico les indicó que no se le podrá amputar la pierna, es por ello que solicitan a las personas de buen corazón donar cualquier tipo de sangre.

Los amigos, vecinos y demás ciudadanos que deseen apoyar a este humilde hombre, acercarse al nosocomio de Yarinacocha o llamar al número 988 910 621, la familiar también agregó que las personas que donen sangre para su hermano le dará una suma de 100 soles.

LUCIA BADA

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares