Adolescente y ‘vejez’ se suicidan

Related Articles

Dos víctimas más se suman a la lista de suicidios producidos por depresión y ausencia de atención profesional. El adolescente de 17 años de edad con iniciales O. E. L., decidió acabar con su vida el día lunes, ahorcándose.

El joven estudiante de quinto de secundaria de la institución educativa Constantino Visalote Huamán, fue hallado colgado de una soguilla de nylon sujetada a una viga de su casa, ubicada en la calle Alfonso Ugarte.

Antes de quitarse la vida, el joven se grabó en video con el tema “yo te extrañaré” del grupo Tercer Cielo, que posteriormente envió a sus compañeros de clases.

Cabe mencionar que este era el segundo intento de suicidio por parte del adolescente. Se presume que lo que llevó a tomar esa fatal decisión, sería una decepción amorosa. Sus padres se encuentran desconsolados.

La depresión también ha llevado a tomar la decisión de acabar con su vida a Honorata Huancas Díaz de 72 años. La encontraron ayer colgada de una viga de la puerta de su vivienda, ubicada en la calle prolongación Elmer Faucett del asentamiento humano Húsares del Perú, en Yarinacocha.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Pucallpa, para practicarles la autopsia de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares