Adolescente fue asesinado por sus compañeros del ‘cole’

Related Articles

PUNO: El pasado fin de semana se registró un trágico hecho en el distrito de Tilali, provincia de Moho en la región Puno. Un adolescente fue asesinado y en el hecho están implicados ocho menores de edad, todos ellos alumnos del colegio Comercial Tilali.

Según el jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Juliaca, Richard Pinto Salas, después de las investigaciones se ha determinado que dos de los ocho adolescentes fueron los autores del crimen. Los demás participaron en el oscuro suceso como testigos presenciales. Asimismo, indicó que estos habrían confesado su culpabilidad.

VER TAMBIÉN:Dos policías fueron asesinados en Puno y Pisco

El juez Wilfredo Manzano Sandoval dispuso el internamiento preventivo por cuatro meses para los dos adolescentes en el reformatorio de la ciudad de Arequipa, por la presunta comisión de la infracción penal contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de homicidio. Los otros seis serán investigados en libertad.

Las autoridades, luego de encontrar el cadáver del menor, intervinieron a su presunta enamorada, una joven de 18 años. Ella era la principal sospechosa, ya que en su poder encontraron el celular de la víctima. Pero el caso dio un giro, puesto que se pudo determinar que el crimen lo cometieron los compañeros de colegio del menor.

Según la confesión de uno de los adolescentes que circula en varios medios de comunicación locales, estos colegiales habían planificado con anticipación agredir físicamente a su compañero.

 

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares