Acusan a hombres de violar a menores de edad en Campoverde y Manantay

Related Articles

Un hombre de 36 años fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años en el kilometro 43 de la carretera Federico Basadre, exactamente en el caserío Santa Rosa del distrito de Campoverde.

Según información policial, fue mediante una llamada telefónico que los efectivos obtuvieron la información que en el sector señalado líneas arriba ocurrió un caso de violación sexual. De esa manera se dirigieron al lugar donde encontraron a Fénix Tuanama Tapulllima, presunto autor del delito.

Ante esto, el hombre fue trasladado hacia la comisaría de Campoverde en donde será investigado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación. Asimismo, el caso fue comunicado al representante del Ministerio Publico.

Por otro lado en el distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, Kenedy Valles Tapullima de 32 años fue capturado por el mismo delito, violación sexual hacia una menor de edad. Pero en esta ocasión la meno es su propia hija, según información policial.

 Su captura se dio en el caserío El Milagro, y este caso también llegó a manos de la Policía mediante una llamada telefónica.   Ya en el sector, los policías llevaron al detenido hacia la comisaria de San Fernando.

Si eres víctima de algún tipo de violencia o conoces a alguien que lo sea, llama a la línea gratuita 100 para recibir ayuda profesional.

TATIANA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares