Acuchillan directo al corazón a pintor

Related Articles

Con una apuñalada al corazón, asesinaron a el pintor, Fredy Cabello Caballero (46) el sangriento suceso se dio el pasado lunes en horas de la tarde en el pasaje Tingo María, a la altura de la primera cuadra del jirón Dámaso Beraún en Huánuco.  

Según las investigaciones, la víctima se encontraba en la puerta de una bodega, cuando apareció Joisy Inocente Valenzuela Alvarado, quien le habría solicitado el prestamos de dinero, recibiendo negativa, sacó un cuchillo y lo apuñaló.

Los vecinos que se percataron del ataque salieron en su defensa del agraviado y lograron arrestar al sujeto, quien incluso habría amenazado y herido a otras dos personas, al momento de intentar darse a la fuga.

El sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado. Por otro lado, policías del Departamento de Investigación Criminal y la fiscalía llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares